Avatar de carmen

por

CONVOCADOS LOS PREMIOS DE EXCELENCIA A LA INNOVACIÓN PARA MUJERES RURALES.

el 24 julio, 2014 en Subvenciones

-

-

boePublicada en el BOE 179 de 24 de julio de 2014 la Orden AAA/328/2014, de 16 de julio por la que se Convocan los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, V edición, correspondientes al año 2014.
Estos premios están dirigidos a aquellas personas físicas o jurídicas españolas privadas que, en razón de lo dispuesto en sus estatutos o normas por las que se rijan, desempeñen su actividad preferentemente en el medio rural y cuyo domicilio social se encuentre en el medio rural, entendido según la definición de la Ley 45/2007, de 13 de diciembre, de desarrollo sostenible del medio rural.
Es muy importante reseñar que estos premios constituyen un reconocimiento al carácter de excelencia e innovación de acciones y proyectos ya completados en la fecha de publicación de la convocatoria a la que concurran.
El plazo para presentar solicitud y documentación correspondiente es de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, es decir, el plazo finaliza el 13 de agosto.
Para más información, pulsar aquí

Comparte!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.