Avatar de carmen

por

EL GDR FINALIZA CON ÉXITO LAS JORNADAS TÉCNICAS EN CABRA, BENAMEJÍ Y LUCENA

el 29 octubre, 2014 en Formación

DSC_0005

Mujeres participantes en el 2º Taller de Benamejí

-

-

Ya han finalizado las jornadas grupales de esta Acción dirigida a la mujer de la Subbética en los municipios indicados y que tan buenos resultados está obteniendo.

En estas segundos talleres, se ha podido avanzar analizando nuestras emociones, tanto negativas como positivas, producto de las programaciones previas que tenemos que nos llevan a un pensamiento y que es que el que nos produce la emoción.

Estas jornadas, en las que se “remueve” el interior, el yo, son jornadas iniciativas hacia el conocimiento de nuestra situación y las perspectivas que tenemos tanto laboral como personalmente, punto previo para iniciar cualquier emprendimiento, entendido éste como cualquier modificación o cambio tanto en la vida personal como en la vida profesional.

Este paso de conocimiento personal, tanto a nivel de situación “real” o “presente” en el que nos encontramos, así como conocer las programaciones que llevamos integradas en nuestra mente, aprender las herramientas para poder desprogramar aquello que nos produce emociones negativas, reconocer nuestras habilidades, nuestros talentos…etc, es el punto inicial para llegar a conocer nuestra capacidad de liderazgo y motivación, nuestra capacidad de organización, de comercialización y de cooperación.

Agradecemos a todas las mujeres que han participado en estas jornadas su voluntad e implicación con nuestro programa, el compromiso adquirido y las aportaciones tan importantes que están haciendo al proyecto, pero sin duda, esa voluntad por conocer su situación y cambiar aquello que le impide EMPRENDER.

Finalizamos indicando que esta acción es una actividad de la Unidad de Género del GDR SUBBÉTICA, proyecto financiado por el Programa LiderA, Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía, cofinanciado por fondos procedentes de FEADER y por los procedentes de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

DSC_0013

Mujeres participantes en el 2º Taller de Lucena

Comparte!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.