Avatar de carmen

por

NUEVOS AVANCES EN LA PREPARACIÓN DE UN PROYECTO DE COOPERACIÓN CON LA IGUALDAD COMO EJE CENTRAL

el 23 octubre, 2019 en Reuniones

Durante la mañana del pasado 22 de octubre, personal técnico del GDR SUBBÉTICA participó en una reunión promovida por el Consorcio Zona Media de Navarra en la sede de la Red Española de Desarrollo Rural en Madrid.

Esta segunda reunión ha servido para concretar los ejes o áreas sobre las que actuaremos dentro de este proyecto de cooperación que, si todo se desarrolla según lo acordado, se presentará para su evaluación y aprobación por los órganos competentes antes de fin de este año.

Este interesante proyecto de cooperación se desarrollará durante las anualidades 2020 y 2021 y cumplirá los objetivos marcados en la Estrategia de Desarrollo Local Participativa para la Subbética Cordobesa, así como los marcados en las Estrategias del resto de grupos cooperantes, en relación a la transversalidad de la igualdad de género.

Con este proyecto queremos que la innovación quede remarcada en todas las actuaciones, trabajando en red con otras comarcas, creando sinergias entre las mismas, aprovechando el talento y el potencial humano de las zonas rurales, analizando los problemas existentes para en nuestras comarcas, actuando contra la violencia de género, en general, mostrando y demostrando el potencial de las zonas rurales para alcanzar una sociedad igualitaria.

En este proyecto trabajaremos bajo la coordinación del Consorcio de la Zona Media de Navarra los grupos andaluces de Comarca de Guadix y Subbética Cordobesa.

Comparte!

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.